Un accidente triple en la ruta 34, deja un niño herido

Accidente 29/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Accidente ruta 34

Luego de que la semana pasada un accidente dejará cinco víctimas fatales en Güemes, hoy nuevamente se dio un accidente en esa localidad. Debido a una mala maniobra de un conductor que se dio a la fuga, una camioneta chocó contra un camión.

Accidente ruta 34. 2

En el acceso a la Estación de Servicio “El Jagüel” una camioneta Ranger gris, que transportaba un tráiler con cinco caballos, impactó el costado de un camión de gas líquido. Afortunadamente el camión había vaciado su carga en el Parque Industrial de Güemes.


accidentes fatalesEn lo que va del mes, 14 personas fallecieron en accidentes de tránsito

La familia que se transportaba en la camioneta Ranger, procedía de San Lorenzo y se dirigían junto a sus equinos a Volcán para participar de un desfile. Afortunadamente no se deben lamentar perdidas de vidas humanas, los pasajeros de los vehículos se encuentran bajo observación.

Según informó Canal4SCA el accidente se ocasionó cuando una camioneta, Duster según testigos, que intentó "girar en U" razón por la cual la Ranger debió intentar esquivarla y terminó impactando al camión.

El niño de la familia que viajaba hacia Volcán resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro. Uno de los caballos que era transportado murió en el accidente.

La Policía trabaja en identificar al vehículo que se dio a la fuga y a su ocupante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día