Mirá los precios de las entradas para el partido de River en Salta

Deportes 23/02/2022
river copa argentina

El 9 de marzo, el plantel de River Plate tocará suelo salteño para disputar los 32avos de final de la Copa Argentina contra Deportivo Laferrere. Mientras los fanáticos esperan ansiosos el encuentro, se dieron a conocer el precio de las entradas.

Según indicó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, al programa radial Equipo 10, la venta de los tickets será desde el 5 de marzo desde las 14 horas sólo por la página de autoentradas.com.

Los precios dispuestos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)  son de $1900 populares; $3500 preferenciales; $7000 platea lateral y $10.000 platea central. Se podrá comprar hasta un máximo de 4 entradas por persona. 

“Por la pandemia quedó trunca la posibilidad de River en Salta en el 2020 y ahora podemos hacerlo realidad. Esto nos permite hacer también mejoras en el estadio Martearena. Se van hacer cambios en el banco de suplentes, baños y demás. En una segunda etapa será la aplicación para 42 mil personas. El 100% de la venta de entradas queda para la provincia”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día