Antonio Ríos confesó ser adicto al sexo: tuvo cuatro parejas a la vez con las que convivió

Medios 23/02/2022
833813.jpg_nota

Antonio Ríos, cantante de música tropical y creador del hit “Nunca me faltes”, estuvo presente ayer por la noche en el talk show de Moria Casán e hizo un recorrido no solo por su carrera, sino también de su vida personal en los años más turbulentos que le tocó vivir.

Entre otras cosas reveló que llegó a hacer once shows en una sola noche, cantando en distintos boliches del país. Pero lo más resonante llegaría segundos después cuando dio a conocer que tuvo una adicción al sexo, llegando a tener cuatro parejas al mismo tiempo y conviviendo con todas ellas.

Vinculado con este tema, Moria Casán le hizo una pregunta a Antonio Ríos sin vueltas: “Vos sos un semental. Este practica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo. Tenías como un harén pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres?”. La primera respuesta del cantante fue concisa y concreta: “No podía parar”.

Y, para clarificar toda la situación, Moria le preguntó si era adicto al sexo: “Exactamente. Bastante”. Contrariamente a cualquier adicción, Antonio Ríos indicó que no solo no padecía aquella situación, sino que le hacía bien. La única complicación que tuvo fue coordinar la convivencia con sus parejas.

“Tenía que estar en un lado, después tenía que mentir a una para irme a otro lado”, detalló Antonio Ríos en la entrevista. Y frente a esto hay un dato que causa estupor: el cantante tiene veinte hijos y tres de ellos son “hijos del corazón”, según sus propias palabras. Uno de ellos estuvo en la entrevista y, en un determinado momento, se sentó a su lado para hablar de su padre: “Es un iluminado totalmente, así lo veo yo, por su luz. Lo que admiro de él es su sonrisa”.

Fuente: La 100.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día