Florencia Peña opinó sobre el ataque de Rusia a Ucrania y en las redes sociales la acusaron de “defender a Putin”

Medios 24/02/2022
flor

El ataque de Rusia a Ucrania, que produjo al menos 50 muertos durante los primeros bombardeos, conmocionó al mundo. Ante el panorama internacional, y como lo hicieron otros famosos de la Argentina y del mundo, Florencia Peña dio su visión sobre lo que estaba ocurriendo.

Al aire de Flor de Equipo (Telefé) analizaron el conflicto bélico y se mostraron muy preocupados por los hechos ocurridos durante las últimas horas. “Estar hablando de la guerra en 2022 con una economía y un poder que van camino a la decentralización me parece absurdo”, comentó Noe Antonelli.

Por su parte, Nancy Pazos comenzó a describir los bombardeos y explicó que muchos representantes de la oposición habían pedido que el gobierno argentino se manifestara sobre el ataque de Rusia a Ucrania.

Fue en ese momento cuando Florencia Peña tomó la palabra y comparó la situación actual a la que se vivió durante los conflictos bélicos de Estados Unidos.

“No les pasó eso con Estados Unidos cuando invadió Irak, Irán y Afganistán”, sentenció la conductora del ciclo. Además, recordó que este año, luego de dos décadas, finalmente Joe Biden dio la orden para que las tropas estadounidenses se retiraran de Afganistán.

Sobre eso, disparó: “Pero Estados Unidos estuvo en guerra hasta el año pasado. De eso se habló poco, de Irán, de Irak y de Afganistán... años con tropas en países ajenos y a nadie se le movió un pelo”.


Quiénes son los famosos que reaccionaron ante el ataque de Rusia a Ucrania

Entre las figuras argentinas que opinaron sobre la guerra entre Rusia y Ucrania se encuentra Luciana Salazar. A través de una historia de Instagram, pidió por la gente que vive en esa región del mundo.

“‘La guerra es cuando personas completamente inocentes mueren por los intereses de otros’. Que Dios proteja a los miles de inocentes que sufrirán las consecuencias de las decisiones que toman unos pocos”, escribió.

Luciana Salazar escribió un posteo acerca del conflicto entre Rusia y Ucrania. (Foto: Instagram/@salazarluli)


En otras latitudes, también hubo celebridades que se expresaron del tema. En los Estados Unidos, el escritor Stephen King suele dar sus impresiones acerca de la geopolítica cada tanto.

“Putin ha cometido un grave error de cálculo. Se olvidó de que ya no está tratando con Trump”, tuiteó, en referencia a Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos, a quien apoya políticamente el novelista.

El escritor Stephen King opinó sobre el conflicto de Ucrania. (Foto: Twitter/@StephenKing)

La cantante Cardi B, también, habló del tema cuando un seguidor le consultó qué pensaba sobre lo que estaba ocurriendo en Ucrania.

La opinión de la cantante Cardi B sobre lo que pasa en Ucrania. (Foto: Twitter/@iamcardieb)

“Ojalá estos líderes mundiales dejen de tropezar con el poder y realmente piensen en quién realmente se ve afectado (los ciudadanos) además de que el mundo entero está en crisis. La guerra, las sanciones, las invasiones deberían ser lo último de lo que deberían preocuparse estos líderes”, tuiteó. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día