



Durante la mañana, la alerta meteorológica indicaba una alta probabilidad de lluvias en la Ciudad de Salta, hecho que finalmente se dio durante la tarde en la mayoría de los barrios salteños.
Calles anegadas, caminos cortados, vehículos con dificultades y peatones que debieron buscar refugio, son las postales que deja la tarde.
Mientras en diversas zonas se denunciaron cortes en la energía eléctrica, en otras se alarmó sobre la caída de árboles. Este último es el caso de la ruta camino a Cerrillos, entre Cerrillos y La Merced, dónde decenas de automovilistas debieron cancelar sus viajes por la caída de un gran árbol sobre el camino. En La Viña se informó sobre el desborde de un canal que inundó las calles de la ciudad, por mencionar algunos ejemplos.
Por su parte, SAETA anunció que debido al corte todas las unidades que circulan por la zona se encuentran demorados y fueron desviados hasta que se despeje la calzada.
Ante tormentas de esta magnitud se recomienda a la población; no salir de casa en la medida de lo posible, permanecer alejados de piletas, lagos o ríos y no quedarse bajo árboles o postes de energía.










¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento

Salta está que arde: Qué hacer ante un golpe de calor, qué tomar y los horarios de riesgo










Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte






