Lluvia en Salta: Calles anegadas, árboles caídos y cortes de luz

Clima 07/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Cerrillos

Durante la mañana, la alerta meteorológica indicaba una alta probabilidad de lluvias en la Ciudad de Salta, hecho que finalmente se dio durante la tarde en la mayoría de los barrios salteños.

Calles anegadas, caminos cortados, vehículos con dificultades y peatones que debieron buscar refugio, son las postales que deja la tarde.

 

Mientras en diversas zonas se denunciaron cortes en la energía eléctrica, en otras se alarmó sobre la caída de árboles. Este último es el caso de la ruta camino a Cerrillos, entre Cerrillos y La Merced, dónde decenas de automovilistas debieron cancelar sus viajes por la caída de un gran árbol sobre el camino. En La Viña se informó sobre el desborde de un canal que inundó las calles de la ciudad, por mencionar algunos ejemplos.

Por su parte, SAETA anunció que debido al corte todas las unidades que circulan por la zona se encuentran demorados y fueron desviados hasta que se despeje la calzada. 

Ante tormentas de esta magnitud se recomienda a la población; no salir de casa en la medida de lo posible, permanecer alejados de piletas, lagos o ríos y no quedarse bajo árboles o postes de energía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día