Mirtha, Moria y Carmen: la reconciliación en el último programa

Este domingo, la Legrand almorzó junto a Moria Casán, con quien estaba peleada desde hacía mucho tiempo. También estuvo Carmen Barbieri.

Espectáculos 22/12/2013

Mirtha Legrand tuvo un almuerzo muy especial en la previa de Navidad. Recibió este domingo en su mesa a Moria Casán, con quien estaba peleada “a muerte”.

Hace pocos días, Moria y Mirtha se habían cruzado en un evento y habían pegado buena onda. Incluso se habían fotografiado.

Moria y Mirtha hablaron de todo y también limaron asperezas en vivo. "Estuve distanciada, no peleada. Nos encontramos en la fiesta de la revista Gente y hoy es nuestro segundo encuentro", dijo La Chiqui cuando presentó a Casán.

Moria, simpáticamente, respondió: "Un placer estar acá. Los veo bien arriba a todos, con cara de satisfacción. Tomamos el avión 7.30 con Carmen, con un retraso de vuelo de 2 horas, llegamos para darnos una ducha y estar con vos. No es hipocresía ni falsedad, amamos estar con vos en este último programa. Estás con más lolas Mirtha. Estás muy lolera".

Para variar, la otra invitada de lujo que tuvo Mirtha en su programa que se emite por América fue Carmen Barbieri, que también estaba peleada con la diva.

“Es otra número 1. Actriz, vedette, directora. Yo me canso de ver lo que hace solamente. Carmen Barbieri", señaló Legrand.

Carmen contestó hablando de su unión con Moria: "Ella puede pelearse con vos, conmigo, pero es muy respetuosa. Me acuerdo de un almuerzo en Mar del Plata en el que nos peleamos y nos dijimos de todo. Pero por más que dice de todo es muy respetuosa, por más que diga todo lo que piensa".

La capocómica aprovechó su vistita para hacer las paces con Mirtha y para hablar de Sor Presas y Brillantísima, sus dos espectáculos.

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día