Comienza la fiesta con el Seven de las Nubes

Entre las actividades que habrá está la elección de la Reina de las Nubes, la música de DJ Treekoo y el colorido en las tribunas.

Deportes 21/12/2013

La decimocuarta edición del Seven de las Nubes se pondrá en marcha hoy a partir de las 14.20. Contará con varias novedades, además del gran nivel deportivo con jugadores de elite. Ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa y lanzamiento oficial de la prueba en el Alto NOA Shoping. Estuvieron presentes los jugadores Martín Núñez, quien debutará en el tradicional certamen con su club; Javier Rojas, Universitario de Tucumán y Agustín Migliore, jugador del último campeón del torneo de la URBA, Buenos Aires.

Serán 16 equipos divididos en cuatro grupos. En la jornada de hoy jugarán todos contra todos y mañana el tercer y cuarto comenzarán jugando los cuartos de final por la copa de bronce, mientras que quienes hayan obtenido el primer y segundo lugar del grupo jugarán desde esa misma instancia pero por la copa de oro.

El color, la música y la diversión se conjugarán en esta nueva edición del Seven de las Nubes para hacer del mismo un torneo diferente. La propuesta es hacer que el público sea también protagonista a través de su creatividad e ingenio. Deberán animarse a concurrir con prendas coloridas, incluso quienes se presenten con disfraz ingresarán gratis y serán parte de la elección al mejor disfraz.

El público podrá elegir disfraces individuales o en grupo. Habrá premios para uno de los dos. Tanto jugadores como la gente podrán disfrutar de la mejor música a cargo del DJ Treekoo. Hará vibrar la zona norte durante todo el fin de semana. DJ Treekoo es considerado una de las grandes revelaciones de la música remix en Salta. Otra de las actividades será la elección de la Reina de las Nubes. Será una reunión que intentará ser la primera gran fiesta del Seven de las Nubes.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día