Para la familia del joven accidentado, fue otra imprudencia de la chofer de Alto Molino

Accidente 15/03/2022 InformateSalta InformateSalta
colectivo alto molino

De las noticias más relevantes este martes, sobresalió la que tuvo como protagonista nuevamente a la chofer de colectivos de la empresa Alto Molino quien, luego de participar en la muerte de Claudia Aguirre quien cayó de la puerta abierta de una unidad, ahora habría ocasionado una colisión con otro rodado.

Cabe señalar que, en el primero de los casos, la chofer estaba manejando un colectivo del 7B cuando, en una aparente maniobra brusca, hizo que Claudia cayera de la puerta abierta del rodado golpeándose contra el suelo y falleciendo al día siguiente.


choque alto molino 1Apuntan a Alto Molino por mantener activa a la chofer del accidente

El segundo hecho ocurrió ayer por la tarde cuando, en el cruce de las calles Mendoza y Lamadrid, la chofer habría estado conduciendo nuevamente, en este caso de la línea 7C, cuando impactó una motocicleta cuyo conductor fue derivado con politraumatismo al hospital San Bernardo.

Ahora quien habló de lo ocurrido fue la abuela del conductor de la moto quien señaló que fue la unidad del transporte urbano quien lo embistió, apuntando contra la conductora quien no habría respetado el paso reglamentario.

choque alto molino 2

"Mi nieto tiene 24 años y el colectivo lo atropelló", dijo la abuela del joven en declaraciones que reproduce el medio Con Criterio Salta. A esto señaló que su nieto “se iba a trabajar, venía por la Mendoza, así que él tenía la mano para circular", denunció la familiar del damnificado.

A esto se señaló que el chico resultó con golpes en las piernas, heridas por las que requirió su traslado al nosocomio cabecera de la Capital. Vale sumar que, en las imágenes difundidas del siniestro, se ve cómo parte del vehículo en el que viajaba quedó debajo del colectivo, el cual cuando recién lo empujaron para atrás pudieron sacarlo.


pasajera cayó del colectivoChoferes en la mira tras la muerte de la mujer que cayó de un colectivo en movimiento

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día