



Antes del empezar el 15 de marzo, Wanda Nara hizo explotar las redes con posteos insólitos, comentarios durísimos contra Eugenia China Suárez y chats privados. Uno de ellos pertenecía a un jugador de River Plate: Ezequiel Barco.
En medio del supuesto hackeo que habría sufrido Wanda Nara, donde la trató de "gato regalado" y asegurar que "solo se acuesta con hombres casados", desde su cuenta publicaron una serie de chats privados con la China Suárez tiempo atrás. Además, lanzaron una serie de comentarios bestiales que incluyen a Benjamín Vicuña.
Entre los mensajes privados que trascendieron, se encuentra el de un futbolista. Una lluvia de usuarios de Twitter reconoció que el de la foto de perfil era Ezequiel Barco, integrante del plantel de River. El periodista Pampito se hizo eco de la "investigación" en la red y expuso la situación, con algunos pruritos. Aunque un detalle hizo que se volviera a desconfiar.
"Solo digo que la foto es la misma, puede ser un fan de Barco el que le habló a Wanda", indicó el panelista de Momento D y Mañanísima. Pero acto seguido, agregó: "Ezequiel cambió la foto de perfil". Esta acción habría sucedido en el mismo momento en el que quedó expuesto el chat. /Exitoina








Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger



No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?













