Salta Basket sale de gira a Santa Fe en busca de más victorias

Deportes 22/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Salta Basket2

Luego de muy buenas actuaciones a nivel local, de afianzarse como equipo, de ganar y gustar, el plantel de Salta Basket empezará una gira prolongada que por la provincia de Santa Fe, que incluyen tres partidos en los cuales la principal meta será seguir sumando victorias.

En ese marco, este miércoles 23 el conjunto de los Infernales visitará al Club Central Argentino Olímpico de Ceres, uno de los líderes de la zona norte que está invicto de local. El partido se jugará a las 21:30 horas, siendo el primero de los encuentros planificados.

El segundo encuentro  será este viernes 25 a las 21.00 horas, teniendo como contrincante al conjunto de Libertad de Sunchales. En cuanto al tercero, el rival para esa ocasión será Deportivo Norte de Amstrong, en un partido que acontecerá el domingo 27 a las 20:00 horas.

Salta Basket 16 (1)

Durante esta gira, los dirigidos por José Luis Pisani buscarán mantener la intensidad, la frescura, y aprovecha el envión logrado para seguir amarrado a los puestos de vanguardia, con el fin de acceder a los playoffs, a 6 fechas de culminar la etapa regular.

Cabe recordar que Salta Basket viene de un partido victorioso disputado días atrás cuando enfrentó y derrotó al conjunto de Independiente de Santiago del Estero. La victoria llegó sobre todo en el último tramo del partido cuando el conjunto de los Infernales supieron encontrar las debilidades de Independiente y superar todas sus líneas para cerrar el partido con una diferencia de 30 puntos, cerrando el marcador por 97-67.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día