Central y Gimnasia con la cabeza en la Copa Argentina

Deportes 23/03/2022 InformateSalta InformateSalta
central vs gyt

Semana corta tendrán los equipos que comienzan a definir el once ideal que pondrán en el debut de Copa Argentina. Este torneo será la antesala del Federal A. Central Norte tiene libre en la primera fecha y el Albo jugará entre semana ante Sportivo Belgrano en Córdoba. 

El cuerpo técnico del "Cuervo" ya comenzó los preparativos del viaje a Córdoba para su compromiso con Independiente. Hoy será la práctica formal de fútbol para definir el equipo. El plantel viajará rumbo a Córdoba el jueves por la noche. 

Por otra parte, Gimnasia y Tiro deberá enfrentar al Racing de Fernando Gago, en Santiago del Estero y que tendrá que cumplir con una agenda apretada. Primero jugará el domingo ante la Academia y luego se trasladará a Córdoba, San Francisco para jugar la primera fecha del Federal. 

El técnico del "Albo" tendrá una semana para buscar el once ideal y también buscar el reemplazo de jugadores lesionados, Perillo y Rossi.  El equipo de Demaldé, viajará el próximo viernes rumbo a Santiago del Estero. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día