InformateSalta vuelve a la pantalla de Multivisión Federal con un nuevo formato nocturno

Medios 13/04/2022 InformateSalta InformateSalta
Informate de noche Rebe y José

Luego de haber compartido dos ciclos a través de la señal de Multivisión Federal, InformateSalta inicia su tercer año consecutivo en el canal más potente de la televisión salteña. Su llegada se ve particularmente marcada por un nuevo formato, en nuevo horario, con nueva propuesta.

Será desde este jueves 14 de abril que Rebeca Aldunate y José María Zambrano lleven adelante su invitación semanal con la teleaudiencia para compartir una hora y media de programa, que recorrerá la actualidad y temas de interés general, con las cuotas necesarias de distención para terminar el día de manera amena pero informada. 

Celebrando y agradeciendo esta alianza entre InformateSalta y Multivisión Federal, José María Zambrano, socio fundador de Troka Comunicadores, resaltó la fortuna de coincidir con Javier Matus, director de Canal 9, en la pasión y responsabilidad de comunicar, asegurando que el formato potenciará a ambas marcas, en su objetivo de llevar a la gente un producto de calidad.

INFORMATE de noche Fede

La presencia de Federico Storniolo también tendrá su peso en cada edición, a través de informes editoriales sobre aquellos titulares que va dejando cada semana y que merecen un análisis profundo y agudo, a cargo del comunicador y director de InformateSalta.

A diferencia de años anteriores, marcados por la pandemia, el formato acercará una dinámica ágil que permitirá hacer debates en vivo entre actores fundamentales de diferentes ramas, para abordar los diversos ejes que marque la agenda, permitiendo la pluralidad de miradas y visiones sobre cada tema. 

Informate TV equipo

Se sumarán en cada mesa, figuras del equipo de la redacción de InformateSalta, que brindarán soporte periodístico en todas las ediciones llevando como lema el propósito que define a la empresa de hacer “Periodismo, siempre”.

“Informate en la Noche” se emitirá, como su nombre lo indica, en un nuevo horario los días jueves de 21 a 22.30 hs. a través de Canal 9, Multivisión Federal.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día