Juventud Antoniana pidió un aforo de 10.000 personas para el partido del domingo

Deportes 13/04/2022
juventud

El Santo vuelve a jugar de local el próximo domingo las 16:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena donde le tocará enfrentar al duro Racing de Córdoba, con el arbitraje del chaqueño  Guillermo Gonzales. 

La dirigencia antoniana al ver el buen comienzo del equipo en el torneo con 2 empates de visitante y una victoria de local espera que el acompañamiento del hincha sea masivo, es por eso que el presidente Javier Ruso solicitó a la policía y a las autoridades sanitarias que el aforo para el partido que dispute Juventud el domingo sea de 10.000 personas. 

juventud 1

Va ser el primer examen difícil que tendrá el equipo de Martin Martos en el torneo ya que el equipo cordobés también se encuentra invicto en el torneo y es uno de los grandes candidatos a quedarse con el ascenso a la Primera Nacional este año. 

Tras empatar 1 a1 como visitante contra Gimnasia de Entre Ríos el equipo dirigido por Martos mantendrá la misma formación por tercer partido consecutivo: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López, Jorge Velazco; Julián Acosta, Osvaldo Young, Carlos Churquina; Facundo Velazco, Leonardo Villa y Hernán Hechalar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día