El cuervo ya cuenta con el central Renzo Paparelli

Deportes 13/04/2022
Central Norte

Central Norte ya empieza a pensar en la cuarta fecha del torneo federal A en donde le tocará enfrentar a Unión de Sunchales en condición de visitante el próximo domingo desde las 16. 

El Dt Medran empieza a planificar en su cabeza del 11 en el próximo domingo, una de las alternativas que empieza a tomar fuera en los entrenamientos matutinos del cuervo es el regreso del defensor central Renzo Paparelli, quien se perdió el comienzo del torneo por una lesión muscular en el partido de Copa Argentina que central cayo por penales contra Independiente de Avellaneda.  

Ya recuperado al 100% de su lesión Paparelli volvería a formar parte del  11 titular compartiendo  la dupla de central junto a Mauro Osores.

central

El cuerpo técnico encabezado por Medran analizan cambios en el mediocampo ya que el cuervo el domingo pasado cuando venció a Depro por 1 a 0 en el Martearena su mejor funcionamiento se lo vio cunado ingresaron en el complemento Hernán Rosales y Mauricio Suica.

Por otra parte el club de calle Entre Ríos saldría hacia Santa Fe el viernes por la noche y concentrarían en Rafaela donde harán la última practica de futbol y el domingo temprano viajarían hacia la localidad de Súnchales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día