La concejal capitalina Paula Benavidez sostuvo por FM Profesional que detrás del conflicto que la tiene como protagonista luego de que los dirigentes del Club Atlas la señalen como la responsable de un posible desalojo a la institución, existe una intención maliciosa que pretende hacerla quedar mal y negó cualquier interés personal en los terrenos donde se ubica el club.
En este sentido, fue más allá y confirmó que además de que el club no cumplió con las obras que estaban establecidas en un comodato con la Municipalidad y “no se hizo nada en 20 años”, quienes se presentan como autoridades carecen de personería jurídica entre otras irregularidades.
Siguiendo esa línea precisó que desde 2012 no presenta los estados contables y desconocen si a cada chico que concurre al club le cobran un aporte mensual en concepto de cuota o sólo desarrollan una función social.
“La persona que se presenta como presidente no tiene autoridad conforme a lo que establece sus propios estatutos”, deslizó la edil.