Eros Ramazzotti a los besos con una periodista argentina en Italia

Espectáculos 20/04/2022
eros ramazzotti y novia

Eros Ramazzotti, conocido por grandes éxitos como Otra como tú o La cosa más bella, fue visto en Italia a los besos con una periodista argentina, según la revista Caras que tuvo acceso a la información desde el Viejo Continente.

El mencionado medio cuenta que la argentina es Nadia Baalbaki, periodista que está al frente del programa Punto de Encuentro en el Canal de la Ciudad y que además trabaja para la TV Pública como productora de contenido.

Según Caras ambos se conocieron en Milán cuando ella viajó por trabajo y placer a recorrer parte de Italia y España, cuyas fotos se puede ver en su cuenta de Instagram.

Lo que Nadia no publicó en sus redes fue el supuesto encuentro entre ambos que arrancó con una invitación del cantante para almorzar en Milán y siguió con un momento más íntimo en la casa de Eros, lugar en el que la argentina habría pasado toda la tarde.

Las fotos que mostró Caras no demuestran que haya algo entre ambos, pero quienes se los cruzaron dijeron que se tomaban las manos y besaban.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día