A través del Colegio de Abogados, dictarán un curso de Psicología y Neurociencias aplicadas al derecho

Sociedad 17/05/2022 InformateSalta InformateSalta
neurociencia_2022_red-768x774

Durante las jornadas del 20 y 21 de mayo tendrá lugar en Salta un taller a cargo del Dr. Francisco Ferrer Arroyo sobre Psicología y Neurociencias aplicadas al derecho. El mismo está destinado a mediadores y público en general.  

La modalidad comprende 10 horas de cursado presencial en el salón del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, sede Ciudad Judicial. Las mismas son homologadas por el Ministerio de Gobierno, DDHH, Trabajo y Justicia de la Provincia, para quienes sean mediadores. 


“Propiciar espacios como éstos permite acceder a herramientas actuales para aplicar por todos los operadores de la Justicia”, resaltó el presidente del Colegio de Abogados, Humberto Pedro Burgos. 


El taller tendrá lugar el viernes 20 de mayo de 15 a 20 hs y el sábado 21 de mayo de 9 a 14 hs. 

Las inscripciones pueden realizarse en cualquier sede del Colegio de Abogados o a través de este link:. Allí deberán loggearse primero y luego seleccionar el curso: Neurociencias y Derecho 2022 

El costo por el mismo es de $700 para Jóvenes Abogados Matriculados de Salta (hasta los 5 años de antigüedad en la matrícula), $1000 para Abogados con matrícula activa de Salta, $1500 para abogados con matrícula inactiva, No Matriculados, abogados de otras provincias, público en general y estudiantes.  

Una vez abonada la inscripción deberá subirse la foto del comprobante de pago respectivo al Formulario de Inscripción para completar la misma en el siguiente link: https://forms.gle/z5zKMrXhNGKtT9qg7

Para más información se encuentra habilitado el correo [email protected]

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día