Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron con un show en el subte

Medios 24/05/2022
susana

Un puñado de afortunados usuarios de la línea H de subtes de la ciudad de Buenos Aires no salen aún de su estado de sorpresa. La diva televisiva Susana Giménez y el cantante colombiano Sebastián Yatra dieron un show en la plataforma del metro porteño esta tarde.

Giménez y Yatra arribaron a la estación de subte disfrazados para despistar a los usuarios del transporte público. Una alfombra y micrófono sirvieron de escenario para que los artistas internacionales se lancen a cantar bajo tierra. La primera canción se dio con el músico y la conductora cubiertos, ya en el segundo, tercery cuarto tema cantaron junto al público presente.

Con peluca morocha, gorro de lana, anteojos y un look 100% denim, Susana Giménez hizo sonar la pandereta mientras Yatra tocaba la canción Un año con su guitarra. En cuestión de segundos, el público se agolpó frente a los artistas que dieron un show único.

El colombiano vistió de negro con campera deportiva, una peluca trenzada, gorro de lana y anteojos oscuros. Ya sin disfraces, Susana y Yatra brillaron frente a los usuarios del subte. “¡A ver si se la saben!”, exclamó el colombiano antes de entonar su canción “Cristina”. Un mar de entusiastas se sumaron con palmas y coros.

Minutos después del show, Susana Giménez se convirtió en tendencia. Miles de personas nombraron a la diva por su sorpresiva aparición en el subte porteño.

El despliegue del operativo de seguridad fue mínimo para evitar generar alarma, aunque algunos usuarios en las redes lo alertaron. Apenas concluidas las cuatro canciones que entonaron frente al improvisado público, los artistas se retiraron del andén.

Una experiencia similar se vivió en Estados Unidos con el presentador Jimmy Fallon y varios músicos de renombre encubiertos por disfraces. En 2019, Alanis Morissette y Fallon cantaron juntos en el subte de Nueva York. Previamente, en 2017, el cómico y Miley Cyrus también se presentaron disfrazados en la estación del Rockefeller Center para cantar como si fueran músicos callejeros.

La diva recibió al colombiano en la Argentina para una entrevista íntima. El encuentro -que contempla recorridos por los puntos más característicos de la ciudad de Buenos Aires- será emitido por el streaming Paramount+ en su especial Susana, Invitada de Honor, donde el año pasado también se difundió su mano a mano con Wanda Nara. La charla con Yatra también será emitida por Telefe.

Yatra llegó a la Argentina para grabar el especial entre hoy y mañana. El próximo jueves la diva ya tiene previsto regresar a Uruguay para trabajar en su regreso al teatroDebut teatral en Uruguay

El próximo mes de julio, Susana Giménez volverá a los escenarios con una obra de teatro en Uruguay. La diva de los teléfonos que se mudó a Punta del Este durante la pandemia volverá a protagonizar Piel de Judas, la producción de Gustavo Yankelevich que ya la tuvo como figura central en Buenos Aires hace siete años. Esta vez será el hotel Enjoy (exConrad) de Punta del Este, con capacidad para 600 espectadores.

Yankelevich logró convencer a la diva para que retome la comedia después de muchas idas y vueltas. En 2015, Susana Giménez agotaba entradas todas las noches en el teatro Lola Membrives de la Calle Corrientes con esta obra. (Fuente: La Nación)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día