Por una dura enfermedad, conocida proteccionista da en adopción a sus perros

Sociedad 30 de mayo de 2022 Por InformateSalta
perritos en adopción

Nicole Sasso, conocida por sus luchas a favor de los animales, atraviesa una difícil situación en su salud que la obliga a tener que dar a sus perros en adopción. De los 35 que tenía, solo le quedan 5 de porte mediano.

En diálogo con InformateSalta, la mujer contó que está haciendo un tratamiento de quimioterapia, lo que le baja mucho las defensas y debió ser internada días atrás. “Quedaron los perros solos y esos días lloraban mucho. A la madrugada aullaban los 30 perros. Entonces pedí yo retirarme antes”, dijo.

perrito
Hembra, castrada, de 2 años. Se lleva bien con niños y gatos
perrito 2
Macho de 2 años. Se lleva bien con gatos y niños 

En este sentido, destacó otra lucha muy dura que está librando desde hace mucho tiempo para proteger a los animales. “Tengo que enfrentarme a maltratadores, con el tema de la pirotecnia, ahora estaba con el tema de las castraciones con los intendentes, hay municipios en los que no castran hace años. Hay jaurías de animales que ya están atacando la gente”, expresó.

Sobre los perros que aún tiene, detalló que son 3 abuelitos y 2 cachorros, todos rescatados de maltrato y totalmente recuperados. “Me queda una abuelita de casi 10 años, me queda otro abuelo de casi 10 años, otra abuela de casi 8, una cachorra de 2 años y un cachorro de 2 años. Son buenísimos, no tienen problemas con los gatos, hacen afuera si los sacas con correa. Son muy dóciles”, indicó.

perrito 3
Hembra de 10 años

perrito 4
Macho de 13 años

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar