Caso Rangeón: "Tenemos pruebas contundentes y todas las denuncias coinciden"

Justicia 01/06/2022 InformateSalta InformateSalta
PABLO-RANGEON

Pablo Rangeón sostiene su inocencia, mientras que las víctimas esperan que se haga justicia. Es que tiene 7 denuncias en su contra y una decena más de mujeres que compartieron sus trágicas y violentas historias con el acusado en sus redes sociales.

Rangeón es un hombre que durante muchos años estuvo en el tapete de la moda salteña, y eso le sirvió para atraer cada vez más mujeres, y en muchas ocasiones, aprovecharse de ellas. El productor de moda está acusado por delitos de abuso sexual y la Justicia confirmó en las últimas horas que será en julio cuando comience el juicio 

En este sentido, Sandra Domene, abogada de las víctimas, en dialogo con Telefé Salta afirmó que hay pruebas que son contundentes y son las declaraciones de las víctimas que coinciden. “Hay una pericia que se realiza sobre uno de los teléfonos aportados que tiene demasiada información respecto a lo que desde un primer momento se manifestó de la cantidad de víctimas que le comentaron a la primera denunciante, pero no se atrevieron a denunciar”, dijo.

RAngeon

Por otro lado, dijo que no quedan dudas de que todo esto no fue una preparación, un armado de causa o "un ponerse de acuerdo por despecho", como lo que se dijo en una de las cartas escritas por Rangeón. 

“Creo que todo esto va a ser un movilizante para las víctimas. Una de ellas, necesitó contención psicológica porque está en una situación de extrema vulnerabilidad emocionalmente”, agregó.

Cabe recordar que, a principios del 2022, el productor reafirmó que es inocente de todas las acusaciones en su contra. “Soy inocente, cada cosa que se dijo y que se denunció en mi contra no tiene apoyo ni respaldo y ustedes lo conocerán en el día a día de mi debate”, declaró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día