Campaña para que un hincha de Boca estafado cumpla su sueño

Deportes 08 de junio de 2022
abuelo

La visita de Boca Juniors a La Rioja para jugar por la Copa Argentina generó una revolución en esa provincia, que no suele recibir muy seguido a los equipos grandes de Argentina.

Muchos hinchas tuvieron la posibilidad de ver por primera vez al club de sus amores jugando y ganando ante Ferrocarril Oeste.

Pero uno de ellos, un hombre mayor que había adquirido con gran esfuerzo dos entradas para asistir al partido, no pudo acceder al estadio porque cuando controlaros sus tickets descubrieron que eran truchos.

La imagen del damnificado, sentado en un cantero, llorando, se viralizó luego de que su hija la publicara contando la historia en las redes sociales, con una mezcla de furia e impotencia.

Campaña espontánea

De inmediato quienes se enteraron de la triste historia comenzaron de manera espontánea una campaña para lograr que la dirigencia de Boca cumpla el frustrado sueño del hincha estafado.

Muchos incluso comenzaron a gestionar un contacto directo con el protagonista de la triste historia con la intención de encargarse personalmente de facilitar su asistencia a un partido nada menos que en La Bombonera.

Lo cierto es que en cuestión de minutos todas las redes, pero especialmente Twitter, se llenaron de posteos en los que hinchas xeneizes y otros que no comulgan con los colores, piden que Juan Román Riquelme y quienes lo secundan, hagan oficial la invitación al próximo compromiso de local del equipo de Battaglia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar