Detuvieron a la madre de la bebé hallada muerta en General Güemes

Policiales 10/06/2022 InformateSalta InformateSalta
cuerpo bebe

Conmoción causó en la sociedad salteña la noticia del hallazgo del cuerpo de una bebé de 7 meses, en el trayecto de la ruta que une a las localidades de Campos Santo y General Güemes. Mientras siguen las averiguaciones de este caso, la madre de la bebé ya fue detenida.

Según la información que compartieron desde prensa del Poder Judicial de Salta, la detención de la mujer L. V. T. fue ordenada por la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas. Asimismo indicaron que la acusación provisoria contra la mujer es del delito de homicidio agravado.


tapiabb2Bebé hallado sin vida en Güemes, la madre confesó que arrojó el cuerpo en la ruta

Con esta medida, también se anticipó que será conducida este sábado a la sede del juzgado, donde se controlará la legalidad de su detención, teniendo igualmente previsto que comparezca ante la Fiscalía Penal actuante para conocer la imputación dictada en su contra.

Cabe recordar que fue en las primeras horas de la mañana cuando se conoció el hallazgo del cuerpo de la criatura a la vera de la ruta, hasta donde se desplazó personal de la Fiscalía y efectivos de la policía.

Esto causó impacto tanto en Salta como en Jujuy, puesto que la bebé es la hija de una mujer quien había salido el lunes desde la localidad jujeña de Pampa Blanca con destino a General Güemes, sin saber sus familiares nada de ellos hasta este jueves por la noche cuando la mujer regresó por su cuenta y sin la niña.

bebe cuerpo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día