Para Agustina Gallo, la renuncia de Fonseca fue una sorpresa: aún no tiene reemplazo

Municipal 13/06/2022 InformateSalta InformateSalta
pelea

Luego que la secretaria de Gobierno Municipal, Frida Fonseca, presentara su renuncia de manera indeclinable, por no compartir las posiciones adoptadas en temas como la doble imposición tributaria, la jefa de Gabinete, Agustina Gallo, en FM Profesional, dijo que la noticia los tomó por sorpresa.

Consultada sobre esta baja, Gallo contó que recibió la renuncia en su oficina ya que la intendenta Bettina Romero se encuentra en Estados Unidos, y agregó que desconocía la decisión por lo que se vio totalmente sorprendida.

daniel nallarNallar: “Nada de lo que pueda decir el Ente es cierto, no hay que devolver nada”

Sobre la exsecretaria, manifestó tener una relación muy respetuosa. “Cuando nos enteramos de su incorporación, nos sentimos muy orgullosas porque sabemos de su gran militancia y conocimiento”, expresó.

Con respecto a los cuestionamientos a su postura en temas como la doble imposición tributaria, dijo desconocer a qué se refiere. "Mi postura siempre va a ser defender los intereses de la Municipalidad", sostuvo.

Agustina Gallo2Siguen las críticas al Ente Regulador: “No es casual que intenten desfinanciar al municipio”

En ese sentido, insistió en que hubo una clara animosidad por parte del titular del ENRESP, Carlos Saravia.

Para finalizar, agregó que habrá que esperar la llegada de la intendenta Bettina Romero para conocer quien ocupará ese cargo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día