Siguen las críticas al Ente Regulador: “No es casual que intenten desfinanciar al municipio”

Municipal 09 de junio de 2022 Por InformateSalta
Agustina Gallo2

Funcionarios del gabinete de la intendenta Bettina Romero salieron al cruce contra el Ente Regulador de los Servicios Públicos luego de las denuncias por cobros indebido de impuestos municipales a través de la boleta de la luz.

Daniel Nallar, Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, tuvo durísimas palabras contra el organismo y denunció aprietes. “Nosotros no vamos a volver atrás, consideramos que el directorio del Ente es una verdadera asociación ilícita, no tienen potestad de prohibir nada”, disparó.

Sin embargo, no fue el único funcionario municipal que habló del tema y arremetió contra el Ente Regulador, y especialmente contra su presidente, Carlos “Uluncha” Saravia. La jefa de Gabinete, Agustina Gallo, utilizó su cuenta de Twitter para salir con los tapones de punta.

No es casual que algunos intenten desfinanciar a @GobCiudadSalta, y quieran poner palos en la rueda. Muchos no conciben que hoy tengamos un municipio con sus cuentas claras, ordenado y que puede salir adelante, a pesar de no recibir fondos de ningún lado.

Tampoco es casual que pongan en tela de juicio ciertos temas cuando @RomeroBettina se encuentra gestionando fondos en organismos internacionales, por primera en la historia de esta ciudad.

Desde que empezó esta gestión, el orden es una prioridad. La equidad en el pago de los tributos también es tener un municipio ordenado. Vamos a seguir trabajando en una Salta Más justa para todos y con reglas claras para todos, a pesar de las operaciones de algunos”, reza el hilo de twitter que publicó la funcionaria.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar