A casi 11 años sin María Cash, su familia sigue buscando: "Seguiremos yendo a Salta"

Sociedad 21/06/2022 InformateSalta InformateSalta
María Cash

Un caso imposible de olvidarse es el de María Cash, la joven que desapareció hace más de una década, con una búsqueda sin cesar por parte de sus familiares, y si haber alguna pista o dato certero sobre su paradero, como tampoco qué pasó con ella.

Quien habló de la búsqueda de la joven diseñadora es su madre, María del Carmen Gallegos, quien relató cómo su vida está dedicada netamente a encontrar a la muchacha, manteniendo siempre presente su sonrisa y su simpatía.

“Así, como la ves, estaba siempre. Ella siempre sonreía, así la recuerdo”, dice su madre, en declaraciones que reprodujo el medio Con Criterio Salta, en medio de la casa repleta de fotografías familiares entre las que sobresalen las de María Cash en diferentes momentos de su vida.

“Mientras exista la posibilidad de que esté viva, seguiré luchando. Nunca vamos a dejar de buscarla”, reafirma la mujer quien emprendió esta búsqueda desde julio del 2011, cuando su hija de 29 años fue vista por última vez luego de estar por Salta y Jujuy.


Flia CashFamiliares de María Cash regresaron a Salta: "Por ahora, es todo negativo"

“Soy fuerte, tengo fuerza de voluntad para seguir, pero por dentro me duele todo. Yo pienso que los achaques que tengo son debidos a todo esto. Porque no es nada fácil llevarlo. Es demasiado feo. Las angustias se te meten en el cuerpo y revolucionan todo”, se sinceró la mujer quien solo espera saber dónde está su hija, “con vida o, aunque sea sin vida”.


“Hay que seguir buscando; seguiremos yendo a Salta, tocando todos los timbres y veremos qué pasa”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día