Búsqueda de María Cash: “La imagen la hizo un grupo de seguridad que tiene experiencia"

CNN Salta 25/11/2020
maximo cash

Han pasado casi 10 años desde que se la vio por última vez, pero aún permanece el deseo de cada salteño y argentino en general de poder ayudar a encontrar a María Cash, un caso que sigue conmocionando al país.

En diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ- Máximo, el hermano de María, se refirió a su búsqueda que volvió a tomar protagonismo luego que en los últimos días se compartiera una imagen actualizada de cómo sería hoy el rostro de la mujer.

“La imagen la hizo un grupo de seguridad que tiene experiencia en este tipo de recreación de rostros, lo hicieron con Sofía Herrera y por eso, cuando nos enteramos, acudimos a ellos para ver si podían hacer lo mismo con María”, explicó.

En cuanto a novedades o nuevas pistas sobre el paradero de su hermana, Máximo fue reservado. “Todo dato nuevo lo usa la Fiscalía del Juzgado Federal N°2, ahí trabajan sobre eso, no podemos mencionar nada pero esperamos los resultados finales de esos trabajos que realizan”, indicó.

No obstante se permitió ser crítico con la justicia argentina, enfatizando que “tiene muchas falencias”, como ser un ejemplo los largos tiempos de feria pese a los expedientes acumulados que deben resolver. “Todo en este país demora”, lamentó en La Mañana de CNN Salta

Sin embargo la gente los ayuda y permanentemente les hacen llegar mensajes o fotos de personas que, a su parecer, podría ser María. Es ahí cuando la familia les responde y, si llegan a captar algo sospechoso, lo elevan al Juzgado. 

Mientras tanto muchas son las dudas que persisten. “No se sabe si quedó en esa zona (del norte), las distintas teorías se siguen manejando, que esté allá todavía eso no lo sabemos, por eso es importante difundir su rostro”, concluyó radio CNN Salta.

maria cash
Así se vería hoy María Cash

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día