Un policía mendocino se presentó al casting de Gran Hermano: “Soy bipolar y traicionaría a mí mejor amigo”

Nacional 29/06/2022
policía mendocino

Un oficial de la Policía de Mendoza envió un video para participar del casting de Gran Hermano, el famoso reality show que este año tendrá una nueva edición. En esta ocasión, y aprovechando el auge de las plataformas de videos cortos como TikTok, la producción invita a los postulantes a que cuenten en una filmación no muy extensa por qué serían buenos candidatos para formar parte.

El policía mendocino compartió un video en el que cuenta un poco sobre su vida y asegura ser una persona “bipolar”, además de afirmar que podría traicionar hasta a su mejor amigo para poder ganar. Ante esta situación, las autoridades de la fuerza tomaron la decisión de derivarlo a un psicólogo con el objetivo de determinar si en realidad sufre algún trastorno. Además, el Ministerio de Seguridad provincial resolvió prohibirle formar parte del programa.

Alejandro, vestido de uniforme, expresó: “Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño desde ediciones anteriores”. Además, aseguró que más allá del premio, va “por la fama, para que la gente te conozca”.

En el momento de describirse, dijo tener “un carácter bastante fuerte y hasta a veces cree que podría ser bipolar”. Por otra parte, el oficial tomó de ejemplo a la ganadora de la edición 2007. “Mi estrategia de juego sería como el de Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro”, sostuvo y aseguró que está “dispuesto a todo para ganar”.

A raíz de la viralización del video, el Ministerio de Seguridad puso en acción los protocolos y derivaron al agente a Sanidad Policial.

Se encuentra bajo observación psicológica para asegurarse de que pueda ejercer, teniendo en cuenta que porta un arma y que dijo sentirse bipolar. Además, le prohibieron presentarse al programa. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día