Medina sufre el mal de los “idos”
Tal como ocurrió con Sonia Escudero, cuyas declaraciones sabiendo que se queda afuera del Senado carecen de la lógica que la caracterizaban, el concejal Raúl Medina decidió seguir el mismo camino.
Opinión14/11/2013"El oficialismo y el PO se asocian para no dejar participar a la gente", fue la interpretación que hizo el concejal del Frente Salteño, Raúl Medina luego de que sus pares decidieran volver a comisión un proyecto de ordenanza de su autoría.
Como quien ve fantasmas donde no los hay, Medina se enojó porque otra vez una iniciativa suya no tiene aceptación entre sus pares. En vez de cuestionarse la utilidad de sus propuestas, ataca, critica y miente.
Su creatividad legislativa lo llevó a proponer esta vez una veeduría ciudadana de obras públicas, así como anteriormente quería crear una oficina anticorrupción. Es decir, sus ideas solo pasan por crear nuevas dependencias burocráticas, quizás con el objetivo de asegurarse algún puestito para dentro de 2 semanas, fecha en que dejará de ser concejal.
Unir al PO y al oficialismo suena, por lo menos, descabellado. Como denunciador y disparador de títulos que sólo buscan un impacto mediático, Medina comunicó días atrás que “Urtubey escribió en el manual de la traición”, y denuncia que Aroldo Tonini y Martín Ávila se burlan de la gente y buscan un lugar como Defensor del Pueblo para seguir cobrando un sueldo.
No importa lo que diga ni contra quien lo diga, Medina desea en sus últimas 2 semanas como concejal disparar toda la munición que le queda guardada. Lo mismo que la senadora Sonia Escudero, cuya calidad de opinión en el final de sus brillantes 12 años como legisladora se vio visiblemente alterada.
Fuente: www.informatesalta.com.ar