Un médico golpeó a una mujer y casi le arranca el dedo a un hombre

Interior 15/07/2022
violencia de género

Otro caso de violencia de género en Salta. Ayer un médico de guardia del hospital Joaquín Castellanos, enfrente del nosocomio, agredió verbalmente a una mujer y luego la empujó contra un automóvil estacionado. Todo esto fue presenciado por el propietario de un hostal que estaba en el interior del mismo cuando sintió un grito desesperado de auxilio y encontró a su esposa siendo agredida.

Este hombre afirma que intentó separarlo metiendo sus manos para que no agreda físicamente a su esposa, pero terminó lastimado después de que el médico le agarró la mano y le mordió el dedo índice y por casi le amputa una falange. El lastimado empezó a gritar del dolor junto a la mujer, lo que hizo que una patrulla asignada al nosocomio fuera de inmediato e interviniera, pero no pudo evitar que la furia continuara de manera verbal.

En la denuncia penal radicada por los dueños del hostal manifestaron que había puesto unos conos en la calle para que estacionara la ambulancia, como todos los días y que en un momento dado apareció el medico en su automóvil VW Passat de color azul vociferando “quien mierd* son ustedes quiénes se creen, los dueños del pueblo para colocar los conos”, y acto seguido la empujó y la derribó contra un auto estacionado.

no a la violencia

El hombre indicó en que el médico en todo momento “chapeó” con tener influencias, ya que es o fue candidato a diputado provincial. Pero todo esto no terminó ahí, ya que el agresor amenazó de muerte al hombre, diciéndole que “si llegaba a ingresar al hospital iba salir con los pies adelante”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día