“¿Te chupa un huevo lo que te estoy diciendo?”, el durísimo exabrupto de Lali Espósito contra un participante en La Voz Argentina

Medios 18/07/2022
l

Lali Espósito lanzó un fuerte exabrupto al aire contra un participante de La Voz Argentina. Sucedió en la emisión de este domingo, cuando la artista sintió que el joven no estaba escuchando su devolución.

Adrián Alexander Tapia, de 21 años y oriundo de Comodoro Rivadavia, se presentó en el programa de Telefé y cantó “Vienes y te vas” de Los Tekis. Su interpretación levantó a los cuatro integrantes del jurado, que lo acompañaron con palmas y gestos de aprobación. Finalmente Ricardo Montaner y Lali Espósito fueron quienes se dieron vuelta.

La primera en tomar la palabra fue la autora de “N5″, quien se deshizo en elogios: “Me encantó lo que hiciste. Me parece que sos muy diferente a las voces que solemos escuchar. Mientras estaba dada vuelta pensaba: ‘No vaya a ser cosa que me lo choree La Sole’. Cuando vi que giró Montaner decidí que tenía que pelearla”.

En ese momento, sin embargo, Adrián comenzó a sonar las cuerdas de su charango, y provocó la reacción inmediata de la cantante: “¿Te chupa un huevo lo que te estoy diciendo, no?”. Tras provocar las risas de todos en el estudio aclaró que su comentario era en tono de broma: “Pasa mucho que cuando estás hablando con alguien que tiene un charango lo empieza a tocar. Te musicaliza la charla, pasa siempre”.

Ya más seria, agregó: “Me gustaría que estés en mi equipo. Tu propuesta es muy diferente e interesante. Te invito al Team Lali”. Mientras que Ricky Montaner y Soledad Pastorutti le advirtieron que intentarán robarlo en la siguiente etapa para poder sumarlo a sus equipos. “Adrián, ven a mi equipo. Me encanta la música que haces”, le suplicó Ricardo Montaner.

Tras agradecer los elogios de todos los jurados, y a pesar del comentario que le había hecho minutos antes, Adrián finalmente eligió a Lali Espósito, quien reaccionó sorprendida. “La vas a romper, sos muy capo”, lo felicitó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día