Una junta médica estudiará el caso del bebé hallado muerto en una valija en Autódromo

Justicia 18/07/2022 InformateSalta InformateSalta
bebé madre

Sigue la conmoción por el hecho ocurrido a mediados de junio, cuando encontraron en barrio Autódromo un bebé sin vida y envuelto dentro de una valija, hecho por el cual su madre de 24 años fue imputada. Ahora hay más novedades al respecto.

Según la información que compartió Bien Informados, está previsto que se realice una junta médica a fin de profundizar los detalles de este caso en el que su madre decidió tener al bebé a escondidas de su entorno, ocultando el mismo en la valija donde lo hallaron días después.


cifInvestigan el hallazgo de un feto en una casa en barrio Autódromo

Cabe recordar que este caso tuvo lugar el pasado 13 de junio en una vivienda de barrio Autódromo, donde la madre de una joven le llamó la atención un olor putrefacto que salía desde una valija, la abrió y encontró sin vida al bebé que ya estaba cursando un avanzado estado de descomposición.

Asimismo trascendió que la mamá de la criatura tuvo su embarazo en silencio, sin contar de su estado a sus familiares, amigos ni allegados. También que habría dado a luz a escondidas en su domicilio, cortó el cordón umbilical y luego lo depositó en el interior de la valija por cuatro días.

Posteriormente a esconder al bebé recién nacido, la madre de la criatura debió ser hospitalizada de urgencia por un profundo sangrado. Mientras tanto la Unidad de Graves Atentados contra las Personas decidió recientemente imputar a la joven por la comisión del delito calificable como homicidio agravado por el vínculo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día