Un miércoles con gusto a domingo, Albos, Santos y Cuervos juegan la fecha 20 del Federal A

Deportes 19/07/2022
deportes

Mañana se  juega la fecha 20 del torneo federal A en donde el Albo hará de local en el Gigante del Norte recibiendo a Douglas Haig desde las 21:30, el Santo se enfrentará a partir de las 22 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Marterena y el Cuervo visitará Entre Ríos para enfrentar al Depro desde las 14.

El Albo recibe a un protagonista del torneo que viene de ganar 3 a 1 a Unión de Sunchales mientras que el Millonario no puede levantar cabeza y acumula dos derrotas consecutivas pero se sigue manteniendo en la zona de clasificación. Para este partido el entrenador Sialle en principio volverá a poner a Juan Manuel Perrillo quien es el goleador del equipo en el torneo, Perrillo ingresará por Matías Pino después el resto del equipo seguirá siendo el mismo entonces el 11 es: Silva; Llanquetru,  Tallura, Sanabria,  Villarreal; Chaves, Birge, Frezzotti, Torres; Busse y  Perillo


perilloSialle, con dudas en el ataque: ¿Vuelve Perigol?

Juventud tendrá un partido durísimo en el Martearena desde las 22 cuando enfrente a los entrerrianos ya que el Lobo viene escalando posiciones y no pierde hace 5 fechas lo que le permite encontrarse en el sexto puesto, por otro lado viene el equipo dirigido por Martel que viene en alza ya que acumuló 2 victorias y un empate en el torneo. Para el partido de mañana Martel tiene dos dudas para armar el equipo una es el ingreso de Martin Esparza por Jorge Velazco, al hacer esta modificación retrocede Gustavo Mbobmaj a jugar de lateral izquierdo y Esparza ocupara el carril izquierdo, la otra duda es si Osvaldo Young sale del equipo y en su lugar lo ocupa Carlos Churquina.  Entonces el 11 del Antoniano seria: Sequeira; Calderón, Juarez, Mariatti, Mbombaj; Sproat, Chrurquina o Young, Esparza; Vargas, Cáceres, Pato.

Por ultimo Central tendrá que jugar en Entre Ríos contra el Depro que no puede levantar cabeza y se encuentra penúltimo en la tabla y en zona de descenso mientras que el conjunto Azabache buscará otra victoria tras el empate sobre la hora del pasado domingo contra San Martín de Formosa que lo alejó aún más del puntero Racing de Córdoba. Para este partido Cristian Zurita parara el mismo 11 del domingo pasado con: Hass; Antúnez, Paparelli, Rodríguez, Morello; Chavarria, Capurro, Carrizo, Berrondo; Magno y Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día