Diego Topa apuntó contra los videos de Tini Stoessel y aseguró que son una “mala influencia” para los niños

Espectáculos 21 de julio de 2022
diego

Tini Stoessel está en el ojo de la tormenta, no solo por su romance con Rodrigo de Paul sino porque recibió duras críticas de Leo García y ahora de Diego Topa. En animador infantil visitó el estudio de Mañanísima y apuntó contra el contenido que la joven cantante produce.

Hace no mucho, Diego Topa se animó a hacer pública su familia de dos papás, ya que antes tenía miedo de perder su trabajo en Disney. El actor y su pareja son padres de una niña de dos años, Mitai, quien llegó para cambiarles la vida.

En el programa de Carmen Barbieri habló de la crianza de la niña y confesó que está muy atento al contenido que la pequeña consume en internet, ya que le preocupa su futuro.

“Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el Bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, comentó al respecto.

Y fue allí donde resaltó que los niños “copian” lo que ven en la televisión, en las redes o en plataformas digitales como YouTube, sin reparar en qué está bien y qué está mal.

“A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado”, expresó.

Y al buscar un ejemplo de lo que estaba comentando, mencionó a Tini Stoessel como una “mala influencia” para los niños. “Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto”.


tiniTodo blanqueado: las fotos de Tini Stoessel y De Paul juntos en Mendoza


Y ante esta situación, comentó que debería existir un algoritmo que gestione el contenido que pueda ser consumido por infantes de entre dos y cuatro años.

LEO GARCÍA DEFENESTRÓ A TINI STOESSEL EN TWITTER

Leo García se volcó a su cuenta oficial de Twitter y reflexionó sobre las nuevas generaciones de artistas, a quienes criticó y le dedicó un párrafo aparte a Tini Stoessel. El músico no solo ninguneó a la joven como cantante, sino también aseguró que su fama se la debe a su padre, el productor Alejandro Stoessel.

“Ésta cultura pedorra cultivadora de egos sujetos por frases motivadoras “solta lo tóxico, se tu mejor versión, etc”, comenzó Leo García y continuó picante: “El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros”.

“No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, como dice la teoría del mono, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite. Sino decime como es que estamos inundados de música Cache, grasa que no deja nada”, ahondó en el tema.

Leo García contra Tini Stoessel.

Tras dar el pie para hablar de la música de las nuevas generaciones, que era adónde quería llegar, Leo García mencionó solo a Tini Stoessel, quien en los últimos años no dejó de cosechar éxitos.

“La Tini diciendo “mijente”, nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo”, lanzó sin filtros y aseguró que gracias a Alejandro Stoessel llegó lejos.

Leo García atacó sin filtros a Tini Stoessel.

“Definitivamente tiempos aburridos Argentinos, el trap, el reggaetón, la des-culturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años eso es lo mas optimista”, cerró Leo García su reflexión.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar