Alerta máxima por las internas de las barras de Central Norte

Deportes 25/07/2022 InformateSalta InformateSalta
Central norte tribuna

Con la necesidad de sumar para pelear la punta de la zona B, Central Norte recibirá hoy, a las 22 horas, a Unión Sunchales, en el estadio Martearena, por la fecha 21 del Federal A, en un trascendental encuentro que además contará con la vuelta del cotillón a las canchas.

En las últimas horas en redes sociales, trascendieron mensajes en relación a posibles hechos de violencia entre distintos sectores de la hinchada en el Estadio Martearena y sus adyacencias.

En vista de ello, desde el club repudiaron la actitud y consideraron que se tratan de hechos inaceptable desde todo punto de vista. “Es un claro perjuicio para todos aquellos que vamos a alentar a nuestros colores, estas actitudes atentan al esfuerzo constante del club de generar que la familia sea la protagonista", dijeron.

“Resaltamos el deseo de que los encuentros en los que nuestro club participa y/o cualquier acontecimiento en el que la institución se vea involucrada, se desarrollen en un marco de paz, sin olvidarnos, como en todos lados se pregona, que antes que todo está Central Norte”, comunicaron.

camion hinchas central norte

En este contexto, se dispuso de un operativo de seguridad con 500 efectivos que brindarán la cobertura de seguridad en tres etapas, antes, durante y después del partido.

Va por la recuperación

En cuanto a lo deportivo, el cuervo intentará volver a la victoria y escalar en la tabla, ya que los resultados y los consecutivos empates que consiguió en las últimas presentaciones lo relegaron a la tercera posición en la tabla. 

Para este partido el entrenador Lula Zurita ya podrá contar con la presencia de Pablo Calderón y Manuel Morello, quienes se recuperaron de sus lesiones. Otras de las variantes y dudas es en el mediocampo Enzo Serrano o Gonzalo Ramírez, quien ocuparan el lugar de Cristian Chavarría, lesionado. 

Equipo: Haas; Calderón, Rodríguez, Paparelli y Morello; Berrondo, Capurro, Mazzola, Ramírez; Ríos y Magno.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día