¡Crueldad en su máxima expresión! Mataron a un perro a puñaladas

Reclamo 29/07/2022
perro metan

Héctor Bonifacio, vecino de Río Piedras, del departamento Metán, denunció el aberrante hecho que vivió estos últimos días.

Según trascendió, se trataría vecinos que habrían consumido estupefacientes, y luego mataron a su perro a sangre fría con un cuchillo y lo dejaron tirado con sus órganos saliendo de su cuerpo.

Según lo expuesto en la denuncia, un vecino le avisó que, en el fondo de su vivienda, se encontraba un perrito color marrón, parecido al de Héctor, y que estaba muy lastimado. Rápidamente fue hasta el lugar, constató que era su perro y que tenía un corte profundo a la altura del estómago.

Al seguir las huellas y las manchas de sangre, se dio cuenta que provenían de la casa de otros vecinos,  y fue a preguntarles qué es lo que había sucedido. Al llegar, se encontró a dos hermanos de esta familia fumando marihuana en la vereda, y uno de ellos, identificado como Franco, tenía sangre en las manos. 

perro metán

Inmediatamente Héctor, el denunciante, le pregunto por qué le hizo eso a su perro, pero el acusado se negó y le sacó un cuchillo de medio de su ropa y junto a su hermano se le abalanzaron para pegarle. Él intentó irse, pero se cayó al suelo y se lastimó la rodilla.

Inmediatamente al ver esto, salieron otros vecinos y familiares para ayudarlo y así evitar que lo golpeen. Fue entonces recién cuando llegó la policía al lugar y los acusados al ver que se acercaba, ingresaron a su casa. Salió su madre y una de sus hermanas dando una falsa versión de lo sucedido. 

Lo triste es que el perro no va a sobrevivir por la gravedad de las heridas, y piden que se tomen medidas del caso. Aparte de esto, reclaman que la Policía de Río Piedras no quiso tomar la denuncia por lo que tuvieron que ir hasta Metán para poder radicarla. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día