ATSA dio inicio a la novena de la Virgen de Urkupiña, patrona de los trabajadores de sanidad

Empresas 03/08/2022 InformateSalta InformateSalta
ATSA

A cargo del Secretario general de ATSA Eduardo Abel Ramos, en el día de ayer se dio inicio a la Celebración Eucarística y rezo de la novena en  honor a la Virgen María de Urkupiña junto a las familias de la Sanidad.

Se trata de una de las festividades religiosas más sentidas por la comunidad. En este marco, Eduardo Abel Ramos expresó su fe marcando: “La devoción de la Mamita de Urkupiña es algo que nace desde lo más profundo del corazón, es la continuidad de una experiencia bella e inigualable en quienes tuvimos la dicha de conocer en carne propia todo su amor y generosidad, es compartir las alegrías y tristezas de cada día, sabiendo que nuestra madre siempre estará a nuestro lado”.

ATSA

A su vez, el Secretario General manifestó que el día Lunes 15 de Agosto, se realizará la procesión de acto de cierre de la Novena de Urkupiña en donde los fieles acompañarán a la imagen desde la Parroquia nuestra Señora del Pilar rumbo a Zuviría 2660 Salones Parque Norte en donde llevará a cabo la fiesta mayor en honor a la virgen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día