Tres mujeres hinchas de Central Norte se cayeron del camión en el que viajaban

Accidente 15/05/2022 InformateSalta InformateSalta
camion hinchas central

Tras el partido de Central Norte con Juventud Antoniana por el Federal A, en el que “El cuervo” se quedó con el superclásico, se registró un accidente casual con los hinchas de Central cuando se trasladaban en un camión.

El accidente tuvo lugar en la avenida Bolivia, en el ingreso a Parque Belgrano pasadas las 20 horas de este domingo. El Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado de alerta en el que se indicó que tres personas que viajaban arriba de un camión con simpatizantes de “El Cuervo” se cayeron. 

La Policía confirmó a InformateSalta que las personas que cayeron del rodado se debió a que se abrió una de las compuertas. Cayeron dos mujeres mayores de edad, que fueron trasladadas al Hospital San Bernardo y una menor de 15 años, al Hospital Público Materno Infantil.

Por el momento se desconoce el diagnóstico de las tres mujeres. Asimismo, informaron que se le practicó el dosaje al conductor de camión y esperan resultado. Sigue trabajando personal policial a fin de realizar las pericias pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día