Detuvieron a un sujeto vendiendo entradas truchas para ver a Boca

Policiales 10/08/2022 InformateSalta InformateSalta
ENTRADAS TRUCHAS

En medio de la expectativa por el partido que se disputará este miércoles entre Boca Juniors y Agropecuario, en las últimas horas han circulado los alertas ante la presencia de entradas falsas o “truchas” para presenciar el encuentro aprovechándose del entusiasmo de la gente.

En ese contexto, durante la mañana efectivos de la Policía detuvieron a un sujeto quien se encontraba en las inmediaciones al estadio mundialista Padre Martearena, a quien le encontraron varias de estas entradas apócrifas que estaba vendiendo a los fanáticos xeneizes.


entrada truchaBoca en Salta, entre la viveza de la reventa y la estafa con entradas truchas

Según la información que compartió prensa de la Policía, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4B aprehendió a un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien estaba comercializando estos accesos falsos. Al momento de su detención le encontraron 19 unidades en su poder.

El procedimiento se concretó en el marco del operativo de seguridad dispuesto por la fuerza para el partido, detectando a este hombre de 53 años con domicilio en Buenos Aires quien habría estado comercializando estos accesos ilegales, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día