Homicidio de Emanuel Cruz: piden perpetua para los acusados de matarlo por unas zapatillas

Justicia 12/08/2022 InformateSalta InformateSalta
cruz

Tras un cuarto intermedio, este viernes se reanudará la audiencia de debate contra dos jóvenes acusados del homicidio calificado del adolescente Emanuel Martín Cruz, ocurrido en julio de 2021. Se dará lugar a los alegatos de las partes y se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.

cruzztestigo

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio, en la audiencia de debate contra Joaquín Alberto Ramírez y Alex Emanuel Guzmán como autores del delito de homicidio calificado por ser cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, criminis causae y agravado por la participación de un menor de edad en perjuicio de Emanuel Martín Cruz.

Al finalizar la ronda de testimoniales el pasado viernes 5, el juez interino Pablo Farah dispuso un cuarto intermedio hasta este viernes 12 para dar lugar a los alegatos de las partes. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.

Este viernes tras alegar, la fiscal Simesen de Bielke solicitó la pena de prisión perpetua para Guzmán y Ramirez como coautores del homicidio criminis causa de Emanuel Martin Cruz, agravado por la participación de un menor. Es el turno de alegar de la querella. 

martíncruz3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día