



Hay una novedad que aliviará en algo la compra de regalos por el Día de la Niñez a miles de mamás y papás. Anses confirmó que otorgará un importante beneficio a quienes posean una tarjeta de débito asociada a su cuenta social.
Se trata de una línea de descuentos exclusivos con el objetivo de maximizar el poder de compra de los sectores más vulnerables. Quienes paguen con la tarjeta de débito, donde se percibe la prestación social, podrán acceder a un 10% de reintegro en las compras realizadas en distintos comercios del país.
La Anses informó que el tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay existen límites en la cantidad de operaciones. Los usuarios recibirán el monto ahorrado dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.
El reintegro que entrega Anses es para supermercados, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción, entre otros. Para conocer cuáles son los comercios que están adheridos cerca de tu zona, los usuarios deben visitar la página web "Anses Comercios".







Estaciones de servicio móviles: En Salta aseguran que “no es una necesidad por ahora”




Salta 8va: ¿Estás de acuerdo con que Tucumán es mejor que Salta para vivir?









La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo





