Bautista, el bombero más pequeño que ayudó a controlar el fuego en zona Sudeste

Sociedad 18/08/2022 InformateSalta InformateSalta
tomásbombero

Tomás Bautista Miranda, de tan solo 11 años, se movilizó este miércoles junto a Bomberos Voluntarios en la zona Sudeste, cuando un voraz incendio se desató en B° Solidaridad tras la quema de cubiertas, que sumada a la elevada temperatura de la jornada, provocó lo peor. 

Bomberos, totalmente colapsados en la jornada de ayer por distintos focos ígneos en la ciudad se vieron gratamente sorprendidos con la aparición de Tomás, el niño que ante el incendio y con las ganas de ayudar se puso manos a la obra. 

"Les estaba ayudando primero a sacar las ruedas, después le ayudé a sacar la manguera para conectar el agua" contó con su inocencia y al ser consultado por si quiere ser bombero dijo a Con Criterio "Es lindo ser Bombero, trabajar mucho" cerró. 

Por su parte el Comandante a cargo del operativo en el lugar, se mostró emocionado y expresó "Aquí Bautista se acercó y siente admiración por bomberos y lo menos que podíamos hacer es tratar de integrarlo un poco y le hemos prestado nuestro equipo, nuestro casco y la verdad que estas son las cosas que te alimentan sanamente el ego  y la satisfacción de ser un servidor público". 

tomásbombero2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día