En Golden Bike Salta encontrarás un gran surtido de bicicletas y un completo taller mecánico

Sociedad 09/09/2022 InformateSalta InformateSalta
IMG_9312

Se trata de una innovadora propuesta que llega con opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Bicicletas para los más pequeños, de competición, accesorios y hasta un taller. Ubicado en la esquina de Alvarado y Gorriti, promete no dejar salteño sin bicicleta.

Federico Storniolo, dueño del local, contó algunos detalles de las propuestas que ofrece la franquicia. “De a poco vamos a ir viendo, en función de la demanda, cuáles son los modelos más pedidos. En este momento tenemos opciones para los que recién comienzan, también bicicletas de una gama más intermedia, para quienes acostumbran a salir a andar en bici, y después algo más específico para quienes lo hacen de manera competitiva, algunas con cuadro de carbono”, manifestó.

Golden Bike cuenta con múltiples marcas y tipos de bicicletas. “Algunas bicicletas más urbanas como las plegables, bicicletas infantiles. La gente está usando mucho las ciclovías, después de la pandemia creció el uso de la bici, también por una cuestión saludable, cuidado del medio ambiente y económico”, manifestó Storniolo.

IMG_9373

Damián y Maximiliano, creadores de Golden Bike, participaron de la inauguración del local en Salta. “Estamos muy emocionados de llegar a Salta, una ciudad tan importante para el ciclismo. Tenemos 25 sucursales en todo el país. Es una propuesta que no estaba presente en la ciudad, venimos con todo para traer distintas alternativas, monopatines, bicicletas eléctricas, taller mecánico”, señalaron.

En Salta es cada vez más grande la "comunidad ciclista", por eso Golden Bike podrá asesorar a "quienes quieren comprar su primer bicicleta, para ir al trabajo, para todos. Hay bicicletas mountain bike desde 40 mil, opciones de pago en cuotas sin interés, no va a quedar ningún salteños sin bicicletas", expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día