Ebrio se metió a la casa de su ex y la golpeó, la mujer teme por su vida y la de sus hijos

Justicia 06/09/2022 InformateSalta InformateSalta
violento

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de amenazas, lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género y coacción, en concurso real, en perjuicio de su ex pareja.

La intervención de Filtrín Cuezzo inició luego de que una mujer denunciara a su ex pareja, de quien se encuentra separada desde hace dos meses, y solicitara protección pues teme por su vida y la de sus hijos.

Según contó, el viernes pasado el hombre llegó a su vivienda en estado de ebriedad y, utilizando una llave que aún conserva, logró ingresar y acostarse a dormir en la cama de la mujer. Al despertar, la víctima le habría solicitado que se retirara y le entregara la llave, pero el hombre se habría negado y le habría solicitado retomar la relación.

En la denuncia señala que reaccionó de manera violenta, golpeándola reiteradamente en distintas partes del cuerpo con el cabo de un cuchillo que siempre porta, y amenazado a la mujer y sus hijos antes de retirarse del domicilio.

Al momento de radicar la denuncia, la mujer aseguró que ya había denunciado a su ex pareja por violencia y sobre él pesaban medidas de restricción de acercamiento.

Tras el examen médico en el que se constataron las lesiones de la víctima y teniendo en cuenta lo denunciado, la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó la detención del hombre, de nacionalidad colombiana, y su imputación.

Detenido Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día