“Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”, la publicación de Esteban Bullrich desde la clínica

Política 09/09/2022 InformateSalta InformateSalta
esteban

El exsenador nacional por Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, se encuentra “estable”, se le ha quitado la sedación e “interactúa con sus familiares” en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, donde está internado por un cuadro de neumonía.

Este viernes, Bullrich hizo su primera publicación en las redes sociales. El breve posteo incluyó una cita del pastor y activista cívico Jesse Jackson, que sostiene: “Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

BullrichInternaron a Esteban Bullrich en el Hospital Austral

“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, manifestó el dirigente de Juntos por el Cambio (JxC) como preludio de la frase de Jackson.

Debajo del texto aparece la cita en cuestión, que dice: “Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

Hace un año y medio, al exsenador le diagnosticaron ELA, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta los músculos y, a medida que avanza, quienes la sufren pierden independencia en su movilidad, incluso para hablar, respirar y alimentarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día