Accidentes: ebrio dañó un poste en el centro y una mujer dejó sin semáforos ruta 26

Accidente 28/09/2022 InformateSalta InformateSalta
semáforo3

A diario informamos sobre distintos accidentes viales en distintos puntos de la ciudad donde el protagonista es el alcohol y la imprudencia. Durante la mañana de este miércoles, mientras llueve de manera intermitente, una mujer se  habría quedado dormida en su vehículo particular mientras circulaba por ruta 26 intersección con calle Los Cisnes, chocando contra un semáforo, al que arrancó de cuajo.

La mujer resultó ilesa, ya que llevaba cinturón de seguridad y se constató que no presentaba alcohol en sangre. En la zona piden precaución ya que otros semáforos quedaron fuera de servicio. Personal de Prevención y Emergencia resguarda el sector por la presencia de cables con electricidad en sobre el asfalto. 

Tras el siniestro la mujer, según versiones, habría intentado fugarse y quedó estacionada sobre la calle Los Cisnes. 

semáforo1

semáforo2

Otro siniestro se registró a las 5 de la mañana en Avenida Belgrano al 1400, allí un automovilista en estado de ebriedad ingresó en contramano por la avenida chocó con un bloque de la ciclovía, se subió a la vereda y quebró en la base a un poste de servicios públicos. El hombre habría resultado ileso

El auto, al parecer con ayuda de terceros fue corrido hacia la vereda del frente, quedando estacionado en sentido contrario. Durante el retiro del vehículo por parte de personal de tránsito realizó un corte total de tránsito. 

poste3poste4poste2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día