Quienes se adhieran a la factura digital de EDESA podrán ganarse un televisor

Sociedad 13/10/2022
impuesto edesa

El gerente de la Empresa Distribuidora de Energía de Salta (EDESA), Jorge Salvano, destacó que los usuarios se están volcando a la factura digital por los beneficios que representa y resaltó que se puede hacer desde cualquier punto de la provincia.

La campaña Digitalizate con Edesa y ganá, se lanzó en Capital y se realizó el sorteo de más de mil premios, entre tazas, gorras, botellas de agua deportivas, entre otros, según publicó FMAries.

Todas las personas que se inscriban recibirán de regalo un lápiz ecológico y podrán participar del sorteo de siete televisores Smart de 55 pulgadas el 16 de noviembre. 

edesa atención oficinas

Del total de usuarios, aproximadamente la mitad ya adhirió a la factura digital. Desde la empresa apuestan a que se sumen más usuarios. Respecto de los objetivos, resaltó que la digitalización de la factura permitirá ahorrar alrededor de dos millones de hojas de papel al año.

La factura llegará a los salteños a través del correo electrónico que establezcan al momento de la adhesión, y podrán imprimirla desde el WhatsApp. Pueden consultar las bases y condiciones por la página web de Edesa, por las oficinas, o al WhatsApp 3875492222.

Una vez adheridos, todos los trámites se podrán hacer ya sea por el celular o la computadora sin necesidad de concurrir a las oficinas, comentó Salvano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día