¿Milagro?: Pedía plata rengueando en la calle y fue descubierto caminando sin dificultad en San Juan

Nacional 18/10/2022
sa

Un hombre con aparentes dificultades para caminar que pide dinero en un semáforo de su ciudad, San Juan capital, fue filmado caminando con normalidad en una zona cercana a donde suele mendigar y el momento fue difundido en redes.

El sanjuanino, que pasa entre los autos con un cartel donde ruega por ayuda para mantener a su familia, se ubica entre la Avenida Libertador y Roger Balet, según informó el Diario de Cuyo.

Como muestra la grabación, no sospechaba que lo habían descubierto. El conductor que lo reconoció le dio un bocinazo y cuando se dio cuenta de que era observado, volvió a renguear.

Un hombre con muletas atacó a otro y salió corriendo

Una situación parecida ocurrió en la ciudad bonaerense de Pergamino, pero el desenlace fue violento.

Un hombre con muletas y una discapacidad motriz pedía plata en un semáforo hasta que se “curó” repentinamente al protagonizar una pelea con un motociclista. La desopilante escena quedó registrada en videos que grabaron testigos.

Ese viernes de abril en la tarde, dos hombres se enfrentaron a golpes en la esquina de Juan B. Justo y Monroe. Se desencadenó, de acuerdo con la información difundida por Hoy Rojas, por un supuesto incidente de tránsito. Si bien no trascendieron detalles acerca de los motivos, la escena que siguió fue registrada por varios testigos y se volvió viral.

Uno de los protagonistas del enfrentamiento se movilizaba con muletas y estaba instalado en esa esquina para pedir plata a los automovilistas que pasaban.

Sin embargo, cuando se enfrentó con el hombre que bajó de una moto para pelear, se “curó”: utilizó las muletas para defenderse y hasta corrió.

En las imágenes puede verse que comienzan a enfrentarse a golpes de puño y luego hasta “muletazos”. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día