Video: así fue el brutal ataque al dirigente de Argentino de Merlo en el hospital

Deportes 19/10/2022
a

Un dirigente del club Argentino de Merlo que estaba imputado por la muerte de una jugadora de fútbol a raíz de un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Baradero el pasado 8 de octubre, fue atacado a golpes por familiares de Juliana Gómez mientras estaba internado y falleció.

Se trata de Ricardo Ernesto López, quien murió en la Clínica Agüero de Morón, adonde fue derivado luego de ser agredido a golpes cuando estaba internado en un hospital de Baradero.

El hombre de 75 años manejaba el vehículo que se accidentó sobre la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Alsina, en el que viajaba junto a cuatro jugadoras del club, entre ellas Gómez, que habían disputado un encuentro en la ciudad santafesina de Rafaela.

La futbolista falleció en el acto, mientras que los demás tripulantes del rodado sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Piñeiro, de Baradero.

Tras el accidente, López se encontraba en observación en ese centro asistencial. Allí fue atacado a golpes por familiares de la futbolista fallecida y sufrió gravísimas lesiones.

Según estableció el fiscal Vicente Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Baradero, al menos tres familiares de la víctima, entre ellos aparentemente el padre, ingresaron a la habitación donde se encontraba el dirigente López y lo agredieron a golpes de puño.

En tal sentido, en las últimas horas se conoció un video captado por una cámara interna del centro de salud que revela cómo el hombre fue atacado. Las imágenes muestran a familiares de Gómez forcejeando con policías, atravesando la puerta y golpeando a López, quien murió días después. Ahora la Justicia intenta determinar si esa brutal golpiza fue la que provocó el fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día