UCASAL convoca a sus egresados para el IV Encuentro Nacional de Graduados

Educación 24/10/2022 InformateSalta InformateSalta
ucasal

Se viene una nueva edición del Encuentro Nacional de Graduados. Se llevará a cabo los días 10 y 11 de Noviembre 2022 de forma presencial en Campus Castañares con transmisión vía streaming. Contará con la participación de disertantes de primer nivel reconocidos a nivel nacional, paneles temáticos, premiaciones a graduados destacados, sorteos y show en vivo. 

El evento convoca a egresados de las distintas carreras y modalidades de UCASAL junto a referentes del sector empresario y de la sociedad civil, para compartir, reflexionar y debatir sobre los principales desafíos que nos presenta el mundo profesional y nuestra realidad social.

El primer día se realizará la conferencia de Fredy Vivas “¿Cómo piensan las máquinas? Inteligencia artificial y los puestos de trabajo del futuro”, además de un espacio de networking “Generando redes”, paneles temáticos, reconocimiento a graduados que cumplen 25 años y  la premiación “Graduados que transforman”. 

En la segunda jornada habrá una feria de emprendedores de Ucasal, y una exposición “Ecosistema Emprendedor” a cargo de la Lic. Viviana Santinon. 

El evento contará con la conducción de Daniel Gutierrez y la musicalización de la Dj Rocío Cobo, ambos egresados de UCASAL.    

Todo lo recaudado por el evento está destinado para apoyar al Fondo de Becas de la Universidad y brindar mayores oportunidades a jóvenes para que puedan culminar sus estudios universitarios.  

Si sos graduado Ucasal y querés participar inscribite en el siguiente link: eng2022.ucasal.edu.ar/inicio 

Para más información podes escribirnos a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día