A tan solo algunas horas de iniciado el Cyber Monday que se extenderá hasta el 2 de noviembre, ya se conocen algunos datos relevados por las principales compañías y plataformas. En este sentido, Mercado Libre elaboró un informe en el que destaca que el 71% de los argentinos tiene intenciones de realizar alguna compra.
Los datos de la compañía arrojan que las categorías con más interés son: tecnología, ropa y calzado, electrodomésticos, celulares, muebles y decoración para el hogar, entre otras.
Las principales compañías del país ofrecen una amplia variedad de productos en ofertas, descuentos de hasta el 50%, 12 cuotas sin interés y se suma al programa Ahora 30 en productos seleccionados.
Se debe recordar que el programa fue presentado por Sergio Massa, y en principio apunta a ventas en locales físicos de electrodomésticos, que se ofrecen con 30 cuotas con interés del 48% inferior a la del mercado. Los precios de los productos estarán congelados por 90 días.
El Cyber Monday es una de las temporadas de compras más importantes del año. De acuerdo a la información revelada en el reciente estudio, el interés de los usuarios se concentra en los siguientes productos:
- El 47% desea comprar productos tecnológicos, siendo la categoría con mayor potencial de ventas.
- Ropa y Calzado tiene un interés del 41%,
- Electrodomésticos por el 36%,
- Celulares y Accesorios con el 36%,
- Muebles, Decoración y Hogar con un 27%,
- Cosmética y Belleza con el 23%,
- Supermercado con el 18%
- Juegos y Juguetes con el 14%.